Valledupar | Cesar

¡Somos una empresa constructora con gran experiencia!

Desarrollamos proyectos urbanísticos de gran calidad en Valledupar y su entorno geográfico

Somos una empresa constructora especializa en desarrollos habitacionales de vivienda unifamiliares, proyectos multifamiliares, complejos comerciales, infraestructuras industriales, entre otros.


Somos un equipo humano que interpreta bien las metas de desarrollo social, por eso, cada proyecto nuestro ha satisfecho las necesidades de un mercado inmobiliario cada vez más exigente. Con diseños exclusivos, modernos conceptos de arquitectura e ingeniería, organización y talante, hemos definido nuestro objetivo. EL PROGRESO.

Orbe S.A.S. Construcciones empresa de construcciones

Misión

En ORBE generamos valor, desarrollo económico, bienestar social y relaciones de confianza con nuestros grupos de interés, siendo referentes empresariales en la región mediante una excelente gestión de nuestro talento humano, comprometido y capacitado para ofrecer productos y servicios de alta calidad.

Visión

En el 2021 ORBE será una organización empresarial, con presencia nacional y un portafolio diversificado, caracterizada por su trayectoria, confiabilidad, profesionalismo, sólida tecnología, innovación y sostenibilidad, apoyada en sus valores corporativos y alto compromiso social.

Valores corporativos

  • Responsabilidad Trabajamos con eficiencia y profesionalismo para cumplir con los objetivos de la empresa, haciendo más de lo esperado.

  • Sencillez Nos caracterizamos por tratar con sencillez, amabilidad y respeto a todos nuestros clientes, empleados y proveedores, logrando un buen ambiente de trabajo.

  • Ética Todas las acciones dentro y fuera de la empresa, estarán enmarcadas por la lealtad, integridad, honestidad y transparencia.

  • Entusiasmo Trabajamos con pasión, alegría y disfrutamos con todo lo que hacemos.

  • Servicio Trabajamos en equipo para atender y brindar lo mejor de nuestros servicios, fortaleciendo así relaciones de credibilidad y confianza.

Una empresa constructora con todas las garantías
Estamos asociados a CAMACOL a través de INVERSIONES Y PROYECTOS S.A.S

CAMACOL