Responsabilidad Ambiental

Hoy queremos compartir con ustedes el compromiso que como compañía tenemos con la ciudad, nuestros clientes y todo el planeta.

En ORBE Construcciones nos interesa el bienestar de nuestros clientes y nos esmeramos por mejorar el entorno en donde habitan.

Nos seduce regalarle a cada familia un árbol en su casa, llegando a plantar más de cinco mil unidades en la ciudad. Hemos entregado a las comunidades más de 10 parques totalmente dotados,mejorando así la calidad de la vida urbana. 

Nuestro respeto por el medio ambiente ¡es un compromiso SERIO! En cada proyecto nuestro implementamos planes de manejo ambiental mitigando así los efectos negativos de nuestra actividad, respetando el suelo, el aire, los cuerpos de agua y las zonas protegidas. 


Somos pioneros en la implementación de energías alternativas en la ciudad. En 2019 hemos instalado 96 paneles solares que generan veintidós (22) kilovatios de potencia, y suplen las necesidades energéticas de nuestras oficinas y de las zonas comunes del proyecto Orbe Plaza.Esta inversión nos permitirá producir más de 60.000 kilovatios/hora por año, dejando de emitir alrededor de 22.000 kilogramos de dióxido de carbono al medio ambientePorque además de brindarles un hogar a las familias vallenatas, también les ofrecemos un ambiente sano a nuestros niños, a nuestras familias y a las futuras generaciones.Somos conscientes de nuestra responsabilidad y queremos difundirla. Actualmente trabajamos con nuevos sistemas constructivos que nos permiten, producir más, para poder transferirles a nuestros clientes productos inmobiliarios de menor costo.ORBE Construcciones, construyendo una nueva y mejor forma de vida.

0 0
Feed