Aseguran subsidios de vivienda hasta el 2025

El Presidente, Iván Duque, anunció que el sector constructor contará con la estabilidad de subsidios para seguir creciendo.

En el marco del Congreso Nacional de la Construcción, el Gobierno anunció que se mantendrán los subsidios de vivienda hasta el año 2025.

El Presidente Ivan Duque afirmó que el Gobierno que había comprometido a crear un marco de estabilidad para que el sector constructor y de edificaciones pudiera tener la tranquilidad de proyectar más inversiones y lanzar nuevos proyecto y que en este sentido, se aseguran los recursos para la ejecución de los programas de subsidio de vivienda hasta el 2025, y con el aval fiscal, que garantiza la vigencia de Semillero de Propietarios, Mi Casa Ya y las coberturas a la tasa de interés.


Con estos recursos el Ministerio de Vivienda espera otorgar entre 2020 y 2025, 178.540 subsidios a la cuota inicial y 298.540 coberturas a la tasa de interés con el programa Mi Casa Ya, por valor de $9 billones. También se invertirán $1,4 Billones para que más familias puedan hacer realidad el sueño de tener vivienda propia a través del programa Semillero de Propietarios.


http://www.minvivienda.gov.co/sala-de-prensa/notic...

0 0
Feed