1er Desafío Ambiental Orbe

Con éxito culminamos el 1er Desafío Ambiental Orbe, en el que logramos recuperar más de 2.900 kilos de material reciclable.

En Orbe sabemos que nuestra actividad debe estar acompañada de acciones dirigidas a proteger el medio ambiente. Por eso en alianza con Videcco, realizamos nuestro 1er Desafío Ambiental Orbe.

Durante 3 meses los participantes involucraron a sus familias y amigos en la recolección de material reciclable. Las tres personas que más kilos recogieron recibieron premios por evitar que esos kilos fueran al relleno sanitario.

Nuestra meta era recolectar 1.500 kilos en 3 meses, meta que superamos con creces, logrando recuperar más de 2.900 kilos en total. 

Felicitamos a los tres primeros lugares; María del Carmen Díaz, Mayri Romero y Luis Fernando Mercado y a todos los demás participantes, Ana Algarín, Luis Salinas, Yanilmar Niño, Vilma Vanegas, Claudia Peralta, Dayana Dangond, Ivette Milena Díaz, María Inés Rivero, Cesar Mercado, Yulimar Ospino y Claudia Rojas. Sus aportes son invaluables para el medio ambiente.

0 0
Feed